Así como en algún momento, hará un par de años me preguntaba de dónde iba a sacar gente nueva para tener con quien salir, hoy me pregunto de dónde voy a sacar un hombre.
Y así como esa gente nueva emergió de la nada, cuando menos lo esperaba, del lugar que menos creía, así también supongo se dará el tema del amor, bah de conocer hombres.
El amor vendrá después...
Creo que recibí alguna señal y no la supe aprovechar, su escoba me cayó del cielo, luego cayó él a tocarme el timbre y yo no supe identificar en ese momento la señal y actuar en consecuencia.
Hoy lo veo como un error mío, no quiero equivocarme más, no quiero dejar pasar más señales ni oportunidades, ya que están siendo muy pocas, habría que aprovecharlas mejor.
Ayer una amiga me dijo algo que me dejó pensando:
-No tendrías que cerrarte tanto, no estés buscando al hombre perfecto, disfrutá el mientrastanto, osea si aparece un flaco de 22 y que no te parece que vayas a llegar a nada, no importa, vos dale una oportunidad, de última te deja contenta un rato y eso hace que vos estés bien, que brilles y asi se te van a acercar más, además en el camino vas aprendiendo cosas y te van limando, entonces cuando llegue el indicado vas a estar mejor preparada.
No sé si tendrá razón, pero no me parece equivocado el pensamiento. Yo descarto por edad, descarto si no trabaja, descarto si es mujeriego, y descarto, entonces quizás es dejar de pensar si descarto por cual o tal cosa y mejor me dejo ir...