Este post se relaciona con el anterior, sobre la propuesta de sexo y nunca más.
No sé si ya lo expliqué, pero tengo un amigo con el cual nos conocemos hace unos 9-10 años, cada tanto nos peleamos por alguna boludez y reaparece y nos volvemos a amigar, compartimos salidas juntos y eso. El año pasado nos vimos y me dijo que estaba pensando en nosotros como relación, còmo seria, qué hubiese pasado si hubièsemos seguido con algo despuès de darnos unos besos hace años, yo le dije que lo veia como amigo en ese momento y que no me pasaba lo mismo. Pero cambié de opinión, después de algunos meses nos volvimos a ver y lo vi distinto, un poco más maduro, más lindo y pensé en la posibilidad de estar juntos, fantaseé.
Se lo dije pero le había pasado algo bastante feo en ese momento con una ex, un intento de volver con ella y una situaciòn violenta, suele elegir parejas violentas y me dijo que yo le gustaba pero que no me podìa ofrecer algo lindo en ese momento. Pasaron 4 meses de ese momento y yo estando " ahi", en un par de salidas nos besamos, siempre salió de él la iniciativa y nada más.
Acà es donde me propone sexo, pero cuando le digo cuando, me dice "vamos viendo". Pasò un mes y medio de la propuesta y nunca nada, porque este hotel no, porque los sàbados no, y no habia propuestas, yo le propuse un par de veces y me puso excusas.
Asì que me cansè, me cansè de esperar, de ponerme en un lugar de espera, de estar " ahi" porque me tenía " ahi" mandandome mensajes todas las semanas hasta que lo mandè al carajo, sin dar mucha explicación le dije que hasta acá había llegado mi paciencia y desde ese momento no me escribiò mas, ya pasó una semana.
A otra cosa mariposa, no quiero estar pendiente de alguien, quiero poder soltar, cómo se hace?