martes, 3 de abril de 2012

En el camino correcto

Siento que voy estoy en el camino correcto. Que estoy cerca de alcanzar lo que quiero.
Hacía mucho tiempo que no me sentaba a tomar algo con alguien del sexo opuesto, como un año, si.
No fue planeado ese día, se organizó solo y sobre la marcha, y me gustó que fuera así.
Nos estamos conociendo, es el mismo hombre que me atrajo el otro día ya desde la primera vez que lo vi. Y lo que me sorprende de mi es que me atraiga alguien que no tiene nada que ver con mi "estilo" de hombre, ni físicamente, ni musicalmente, ni nada...
Esto era lo que yo quería, poder encontrarme con alguien y conocernos, pasar el tiempo con alguien del sexo opuesto, cosa que no me ocurre casi nunca porque no me manejo en ámbitos mixtos casi.
Y este año ya comenzó muy bien, con nuevas aspiraciones, metas a alcanzar, muchas actividades, que ahora si son mixtas, y conociéndome con gente nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario