miércoles, 16 de enero de 2013

Coincidencias, cosas de la vida, caminos que se cruzan?

No sé muy bien qué título ponerle a este post, pero tenía ganas de contar algo que a mí me llama la atención, en lo que me pongo a pensar alguna vez, y es esto de cruzarse con alguien  tiempo después de haber compartido una habitación, aula, lugar, etc sin conocerse o pasar por un lugar desconocido en el momento y tiempo después empezar a concurrirlo por ejemplo.
Me pasó  cuando buscaba mi primer trabajo de Diseño, estaba en la búsqueda hacía alrededor de un año  cuando un día paseando por  Palermo me encuentro con un lugar que me llama la atención, porque era un local muy llamativo por fuera, pintado, decorado y leí por primera vez el nombre del Diseñador, le presté atención un ratito, y seguí mi camino.
Al poco tiempo, pero poco poco, me llaman para una entrevista, y precisamente era en este lugar, finalmente terminó siendo mi primer trabajo por un par de meses, me pareció un tanto loco ésto de que hacía tan poquito había conocido el lugar y me había llamado la atención por algo en particular.
Creo que por algo se dan las cosas.
Lo mismo me sucede con las personas, será porque soy observadora, que presto atención a la gente, y tengo memoria visual. En el 2012 fueron 2 las personas que me "volví a encontrar" por decirlo de alguna manera, ya que habíamos compartido aula ya sea como compañeros de estudio o docente/alumno, sin conocernos ni habernos hablado en su momento, reaparecen en mi vida por alguna razón.
Yo los reconozco de antes, ellos no me recuerdan, no tienen por qué tampoco.
Es en eso en lo que me pongo a pensar, no sé si son casualidades, si son los caminos de la vida, si es porque tiene que ser, si nos tenemos que cruzar con esas personas y/o lugares en la vida... o por qué.
Me resulta loco porque imagino el momento en el que yo los vi y estábamos compartiendo un lugar sin conocernos y sin saber que en un futuro nos íbamos a volver a ver,  a conocer y compartir cosas.
Me pasó también de encontrarme en un trabajo nuevo a una compañera de facultad, de tantas opciones que hay llegar al lugar donde trabaja alguien con el que compartiste partes de tu vida también me parece loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario