jueves, 21 de febrero de 2013

No entiendo qué pasa con las relaciones hoy en día

Mis amigas, compañeras de trabajo, conocidas, compañeras de emociones y otras comentan las mismas situaciones una y otra vez y las mismas hipótesis.

Ésto es lo que escuché decirles a ellas:

*No sé qué pasa con los hombres, no se acercan.
*Los hombres miran y con eso qué, qué hacemos con la mirada? nada...
*Los hombres de 30 están pasando por una crisis, no saben lo que quieren.
*Los hombres les tienen miedo a las mujeres independientes.
*El pibe me manda mensajes, me dice que cuando tengo libre, le digo y no concreta ni una cita,...después sigue mandando mensajes como si nada y vuelve a pasar lo mismo...
*Están muy histéricos...
*No coincidimos, no le gusto a nadie.
*(en pareja) yo que me quiero casar y él sigue en la nube...y eso que él  tiene 35 ya...

Ésto dicen ellos:

*Es la adolescencia que se alargó, es un tema generacional.
*Es que los hombres competimos entre nosotros...
*La que me gusta está ocupada o no está interesada, no coincidimos.
*Las minas están desesperadas...
*A mi si me gusta alguien, voy y encaro.


Y no tengo más frases, me gustaría saber qué opinan más que nada los hombres, que son a los que menos escucho hablar de estos temas, la verdad es que amigos hombres ya no me quedan.
Qué nos está pasando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario