viernes, 20 de septiembre de 2013

Cuestión de energías

Ayer mi hermana me contaba de una chica  ahora compañera de ella de trabajo, anteriormente conocida mía, que anduvo saliendo con un compañero de trabajo de ella, que en algún momento me quiso presentar a mi pero terminó cancelando porque según ella es un histérico.
A él le gustaba ella bastante pero empezaron a salir un par de veces y se dio cuenta que no le gustaba más porque tiene poca energía...
y me pegó eso que me dijo mi hna, porque me sentí identificada con eso, siento que mi energía es muy parecida a la de ella. No considero tener baja energía, sino ser muy tranquila, que son cosas distintas.
No me gustaría que un chico deje de salir conmigo porque tengo poca energía. Ahora qué será poca energía para ellos? Si de energía se trata, yo tengo para rato, porque soy de hacer cosas todos los dias, de salir, de hacer cursos, de leer, estudiar, escuchar música, trabajar, etc. Cuando se trata de estar en grupo, socializar, ahi soy la que en gral menos habla y menos se mueve, por lo tanto en ese contexto podrian verme  con poca energía, en esos momentos si, yo no soy una persona enérgica, movediza, inquieta, todo lo contrario.
Me puse a pensar entonces en antiguos ex, habrá sido por eso que nos dejamos de ver? porque necesitan ver más acción? Me acordé de uno en particular con el que tuve algo, pero por cuestiones de distancia nunca pasó más, pero recuerdo que cuando me conoció en algún momento de la salida es como que incitaba a que dijera algo, me moviera, hiciera un chiste, algo...necesitaba que yo fuera alguien que no soy.
Entonces sigo pensando y creo que las mujeres somos energía, somos movimiento, y en eso nos diferenciamos de los hombres entre otras cosas, y eso ellos lo ven atractivo de nosotras, que se supone que hablamos más, que bailamos, que nos movemos y eso les gusta, cuando no ven eso, no les atrae la mujer...
será tan así? igual sigo creyendo que hay un roto para un descosido, hay alguien para cada uno de nosotros.
tendria que dejar de pensar o de buscar qué es lo que tengo que no gusta...y resaltar y mostrar las que si podrian gustar, no?o debería tratar de ser alguien que no soy?


No hay comentarios:

Publicar un comentario