Bueno, en este tiempo estuve y estoy probando terapias, fui a Constelaciones familiares con la idea de constelar un tema mio que viene de familia, había mucha gente y no pude hacerlo pero si participé. Es una experiencia diferente, un tanto fuerte y te hace pensar en las relaciones y en uno mismo como actúa en la vida. Dicen que sana también a las personas que participan y que queda dando vueltas hasta 2 años después.
A partir de ahí me doy cuenta ahora que estoy pudiendo decir lo que pienso en el momento, que es lo que tanto quiero hacer, no todo obviamente pero de a poco va la cosa.
Asi que me quedé con ganas de volver, quizás pruebe de ir a otro lugar donde estén más tiempo y me asegure que si constele. Hay otro tipo de constelaciones que es genograma, en donde se arma el árbol genealógico de cada uno y dicen que se ven muy claro las relaciones y quién es cada uno, eso también lo quiero hacer.
Por otro lado están también las regresiones, una amiga está en ese tema y lo va a hacer, también me gustaría, haciendo este tipo de terapias que generalmente es una sola vez, sale todo a la luz, todo lo que está oculto, que no sabemos, que no entendemos, sale todo lo que tenemos para sanar en esta vida.
Y hay otra cosa que me está interesando bastante que es la biodescodificación que tiene mucho que ver con lo anterior, es decodificar el por qué de nuestros problemas o enfermedades, siempre la raíz de nuestros temas es familiar y tiene que haber uno en la familia que corte con eso para sanar y sanar al resto y que no se repitan las situaciones o enfermedades, es muy interesante.
Mientras tanto empecé terapia con flores de bach, recién fui una vez, ya había ido hace muchos años asi que voy a ver qué onda, si me ayuda en algo, son varios los temas que tengo para trabajar, espero notar los resultados pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario