jueves, 16 de enero de 2014

Abrir puertas

En estas sesiones que estoy teniendo de terapias varias, me están diciendo que tengo varias puertas cerradas, que me tapo mucho y que hay que ir abriendo de a poco, así por lo menos trabajan las flores de bach, por capas, me dijo la armonizadora que hay que ir destapando para poder ver bien qué hay debajo.
Está interesante, estuve a punto de hacer una regresión, pero la persona que me la iba a hacer después de haber tenido una larga charla, me regaló un libro que escribió ella y me recomendó que hiciera un curso online gratuito, que eso me iba a ayudar a abrir un poco y a saber bien qué quiero, antes de hacer una regresión, así que en cuanto tenga esos temas leídos y vistos, con ejercicios hechos estaré en condiciones de volver, esta vez si, para volver atrás.

Una de las puertas que abrí es la del sexo, hacía rato que no tenía y ya estaba ansiando tener, aunque lo que busco es el amor y quizás a la persona "perfecta" , pero a veces aparecen personas en el camino, por algo y quizás ese algo es sólo carnal, y permití abrir la puerta y hacerlo pasar, así que aquí estoy disfrutándolo mientras dure!

Amontonamiento

Por qué la gente tiende a amontonarse?
Nunca lo entendí........ en el cine, uno va y se sienta solo en el fondo en lo posible, lejos del ruido, no quiero estar escuchando susurros  o comentarios mientras la pelìcula transcurre, pero no, la gente ve gente y se acerca, no hay caso.
Lo mismo en la playa, lo mismo en el camping, lo mismo en tantos lados...
La cola del colectivo y del supermercado es algo que me molesta bastante, parece que hay que pegarse unos a otros, porque sino no sé qué pasa......o se te ponen al lado... señor, señora, la cola se hace ubicándose unos tras otros, no al lado del otro!
cómo si fuera a cambiar algo!

-molestias de verano-