jueves, 16 de enero de 2014

Abrir puertas

En estas sesiones que estoy teniendo de terapias varias, me están diciendo que tengo varias puertas cerradas, que me tapo mucho y que hay que ir abriendo de a poco, así por lo menos trabajan las flores de bach, por capas, me dijo la armonizadora que hay que ir destapando para poder ver bien qué hay debajo.
Está interesante, estuve a punto de hacer una regresión, pero la persona que me la iba a hacer después de haber tenido una larga charla, me regaló un libro que escribió ella y me recomendó que hiciera un curso online gratuito, que eso me iba a ayudar a abrir un poco y a saber bien qué quiero, antes de hacer una regresión, así que en cuanto tenga esos temas leídos y vistos, con ejercicios hechos estaré en condiciones de volver, esta vez si, para volver atrás.

Una de las puertas que abrí es la del sexo, hacía rato que no tenía y ya estaba ansiando tener, aunque lo que busco es el amor y quizás a la persona "perfecta" , pero a veces aparecen personas en el camino, por algo y quizás ese algo es sólo carnal, y permití abrir la puerta y hacerlo pasar, así que aquí estoy disfrutándolo mientras dure!

No hay comentarios:

Publicar un comentario