jueves, 20 de febrero de 2014

Chongo?

Bueno, con el chongo que apareció nos vimos unas 2 veces, él vino a mi casa.
Lo conocí en la calle, esperando el colectivo, se me puso a hablar, subimos al mismo y terminó ayudándome a cargar mis cosas y acompañandome a mi casa. Obvio que no lo hice pasar, me pidió el teléfono y me dijo que me iba a mensajear al otro día.
Y así lo hizo, ese día le dije que no podía y al otro día se la hice fácil y vino a mi casa.
Se fue a la madrugada porque tenía que buscar unas cosas en la casa antes de ir a trabajar.
Y nos volvimos a ver otro día y ahi sí se quedó a dormir.
Luego de eso no me escribió más, le mandé un mensaje yo después de varios días, tardó medio día en responder y lo hizo de madrugada, raro..... Y luego de ese mensaje, le contesté y no volvió a aparecer.
Al ppio no me gustó, la verdad le iba a decir que no, pero después lo pensé y dije bue..podría abrir la puerta y dejarlo pasar a ver qué pasa, no?
y la verdad es que me gustan sus besos y nos llevamos muy bien en lo sexual, fluimos, y eso no es tan fácil de encontrar.
Me había comentado en un mensaje de texto que estaba viendo si volvía con la ex, y después ante mi respuesta de ah..bueno..me dijo que era chiste, pero no le creí.


1 comentario:

  1. El dilema de algunos hombres... No responder y después decir cosas de la ex, en fin... gran blog, saludos desde El Blog de Boris Estebitan

    ResponderEliminar