jueves, 9 de julio de 2015

El hombre propone sexo y no concreta, wtf??

Hola, hace mil que no escribo y en este tiempo pasaron muuuchas cosas que si tengo ganas iré contando de a poco, pero ahora estoy con un tema que necesito descargar y me gustaría respuestas!

Tengo un amigo que conozco hace varios años, lo cuento muy resumido, el año pasado él estaba saliendo con alguien pero medio mal estaba y me dijo que estuvo pensando en mi y que soy una buena mujer y que qué hubiese pasado si estuviéramos juntos, ésto a partir de que vino a mi casa a comer un día. A lo que le respondí que todo bien pero no me pasaba, que lo veía como amigo.
Pasaron los meses, él se separa, y estaba a punto de volver con la ex cuando tiene una situación de violencia y no la ve más, a los días me llama para contarme, me quedo a dormir en su casa y yo empiezo a fantasear, pasan un par de días y le cuento lo que estoy fantaseando. Él me dice que no sabe si es el momento, que no está preparado para afrontar una relación ahora, lo cual es entendible.
Nos empezamos a ver y a hablar más seguido, pasan un par de meses y me besa cuando nos vemos, pero queda ahí. Hasta que un día por chat me hace una propuesta de ir a un telo pero no me dice cuando, me dice vamos viendo, yo le digo de ir a mi casa y no quiere.
Me chatea cada tanto calentándome directamente, hablando del tema pero sin decir cuando, le vuelvo a decir, nos vemos el sábado? No me responde.

No entiendo, no sè qué hacer, no sé qué es lo que está esperando, para qué me calienta? si después no concreta?
qué onda????

No hay comentarios:

Publicar un comentario