domingo, 14 de febrero de 2016

Un boludo más....

Cuántos más se quieren anotar en la lista de pelotudos que desaparecen???
Me lo presentó una amiga, amigo del novio de mi amiga, el pibe vino un par de veces a casa a comer junto con ellos, salimos un par de veces en grupo con ellos, hasta que después de varios meses decidí mandarle un mensaje, sabiendo que algo de onda tenía conmigo.  Todo bien, arreglamos para salir, salimos y unos dimos unos besos, a los días me fui de vacaciones, me mandó mensaje diciéndo que quería verme a la vuelta, nos vimos, salimos y  hubo sexo. Nos seguimos viendo un mes y medio en total, salida a cine, salida a pasear al parque, a la plaza, a mi casa, a su casa, a tomar algo, a comer, etc.
Todo muy lindo hasta que le hago una chocotorta unos días después de su cumpleaños, a la noche se la dejo en la heladera, no le digo nada, me quedo a dormir y a la mañana cuando vamos a desayunar me da de probar pero él no la prueba, no me dijo gracias, nos fuimos y no tuve más noticias.
Pasaron dos semanas.
Entiendo que entregué mi corazón haciendo la torta muy pronto quizás, será que no era la persona para recibirlo...
Hombres si quieren ser hombres contesten, hablen, cuenten, expliquen, no desaparezcan, es lo peor que pueden hacer, una se queda en la incógnita, esperando, sin saber qué mierda pasó si venía tan bien todo....bue tan bien no venía, porque venía dosificando la comunicación, señal de que mucho interés no tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario