Asi como el 2011 considero fue un año de mudanzas y conclusiones el 2012 estoy segura que va a ser un año de amor, eso les deseo a todas las solteras, que encontremos un amor, un hombre con todas las letras, gracias por leer, seguirè compartiendo mis experiencias con ustedes!
jueves, 29 de diciembre de 2011
Nuevo año
si!!!!! llegaron las vacaciones para mi a partir de hoy, mañana parto hacia la playa a empezar el año respirando otro aire, con sal! y muy improvisado todo, con amigas y algunos desconocidos también!
jueves, 22 de diciembre de 2011
Fin de año, fin de todo
Aunque uno no quiera hacer un "balance" del año, viene igual solito. Y no está mal.
Este año pasaron cosas como en todos los anteriores, èste para mi y no sòlo para mi fue un año de mudanzas, me pude independizar y también algunos conocidos pudieron hacerlo y eso está buenísimo.
También me recibí, despuès de muchos años de lucha, de estudio, de colgadez, terminé de rendir lo poco que me quedaba y así puedo respirar tranquila que ya esa parte importante de mi vida llegò a su fin. Por fin.
Eso dentro de lo positivo fue lo más groso, ahora si me pongo a pensar en negatividades...
Cero amor y no hubo cambio de trabajo. Y cierro el año quedándome en mi casita, sin irme de viaje a ningùn lado por ahora, fiestas bastante fliares y con poca onda.
Probablemente aproveche para hacer algunas saliditas sola como ir al cine, ir a alguna muestra o recital, o visitar amigas con pileta y jardín y hacer cositas creativas para mi y mi dpto.
Y con la mente abierta y el corazón abierto y sincero para recibir cositas lindas, espero empezar el año con amor ! y les deseo lo mismo para ustedes!!
sábado, 10 de diciembre de 2011
De suertudas y machos
Las suertudas son aquellas que encuentran a esos pocos especímenes machos de la vieja escuela. Con esto me refiero a los románticos en gral, los que saben de galanteo, ser corteses y educados. Quiero uno de esos, dónde están?
Dónde están los treintañeros que buscan algo serio?
En el boliche ya no se acercan, y de ningún tipo. O seré yo?
Quiero uno de esos, que les gustás y te lo dicen con la mirada, con los gestos, con el cuerpo. Que tienen ganas de conocerte, y te invitan a salir, a salir, no a un telo o a su casa.
Que te pidan el teléfono y después llamen!
Que si te dicen que les gustás es porque realmente lo están sintiendo, y no sólo ese día...
Que no chamuyen, que se muestren como son, que después de la primera cita, te acompañen a la parada o a la puerta de tu casa y chau, te llamo y me llama.
Quiero galanteo, coqueteo, que me cortejen, que me incentiven, que hagan sacar lo lindo de mí, que me enamoren, que sean HOMBRES.
Y me estoy preguntando qué fácil debe ser para estos pocos hombres que todavía quedan, si los hay, encontrar a su chica ideal, porque estoy segura que mujeres que queremos a estos hombres somos muchas.
viernes, 9 de diciembre de 2011
Que si que no
Y el que apareció después de 4 años, un chongo con el que estuve un par de veces, no sabía primero si agregarlo como amigo o no, finalmente lo agregué y hablamos un par de trivialidades.
No sé por qué le dejé mi cel, me lo pidió, por eso, pero me arrepiento.
Un día me dijo que tenía unas ganas de verme terribles, que hacía rato que tenía ganas, me preguntó si podía venir a mi casa ese día, le dije que no, que se me complicaba, que tenía mucho para hacer y me levantaba temprano. Me preguntó si podía en dos días, le dije que creía que si.
A los dos días le mando un mensaje via fb, no me respondió. Esa misma noche recibo llamadas de un desconocido, alrededor de 20, la verdad no tuve ganas de atender, era él seguro.
Al otro día ni noticias, al otro tampoco, la verdad es que se me fueron las ganas.
Yo de un ppio ya no tenía muchas ganas de agregarlo, porque sabía como venía la cosa. Y eso que no es un pendejo tiene casi 40.
La verdad que con esto que pasó y en estos días pude pensar y decidir que no es esto lo que quiero, no quiero que un tipo me llame a las 8 de la noche para venir a "visitarme" a las 10, desaparezca unos días y cuando tenga ganas vuelva a pasar lo mismo.
Basta, quiero otra cosa! y se lo quiero decir, que así, no.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)