viernes, 9 de diciembre de 2011

Que si que no

Y el que apareció después de 4 años, un chongo con el que estuve un par de veces, no sabía primero si agregarlo como amigo o no, finalmente lo agregué y hablamos un par de trivialidades.
No sé por qué le dejé mi cel, me lo pidió, por eso, pero me arrepiento.
Un día me dijo que tenía unas ganas de verme terribles, que hacía rato que tenía ganas, me preguntó si podía venir a mi casa ese día, le dije que no, que se me complicaba, que tenía mucho para hacer y me levantaba temprano. Me preguntó si podía en dos días, le dije que creía que si.
A los dos días le mando un mensaje via fb, no me respondió. Esa misma noche recibo llamadas de un desconocido, alrededor de 20, la verdad no tuve ganas de atender, era él seguro.
Al otro día ni noticias, al otro tampoco, la verdad es que se me fueron las ganas.
Yo de un ppio ya no tenía muchas ganas de agregarlo, porque sabía como venía la cosa. Y eso que no es un pendejo tiene casi 40.
La verdad que con esto que pasó y en estos días pude pensar y decidir que no es esto lo que quiero, no quiero que un tipo me llame a las 8 de la noche para venir a "visitarme" a las 10, desaparezca unos días y cuando tenga ganas vuelva a pasar lo mismo.
Basta, quiero otra cosa! y se lo quiero decir, que así, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario