sábado, 10 de diciembre de 2011

De suertudas y machos

Las suertudas son aquellas que encuentran a esos pocos especímenes machos de la vieja escuela. Con esto me refiero a los románticos en gral, los que saben de galanteo, ser corteses y educados. Quiero uno de esos, dónde están?
Dónde están los treintañeros que buscan algo serio?
En el boliche ya no se acercan, y de ningún tipo. O seré yo?
Quiero uno de esos, que les gustás y te lo dicen con la mirada, con los gestos, con el cuerpo. Que tienen ganas de conocerte, y te invitan a salir, a salir, no a un telo o a su casa.
Que te pidan el teléfono y después llamen!
Que si te dicen que les gustás es porque realmente lo están sintiendo, y no sólo ese día...
Que no chamuyen, que se muestren como son, que después de la primera cita, te acompañen a la parada o a la puerta de tu casa y chau, te llamo y me llama.
Quiero galanteo, coqueteo, que me cortejen, que me incentiven, que hagan sacar lo lindo de mí, que me enamoren, que sean HOMBRES.
Y me estoy preguntando qué fácil debe ser para estos pocos hombres que todavía quedan, si los hay, encontrar a su chica ideal, porque estoy segura que mujeres que queremos a estos hombres somos muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario