viernes, 25 de noviembre de 2011

Ya la estoy encontrando de a poco

Es que empecé a hacer yoga finalmente, dos veces por semana y está bueno. Me gusta bastante ir y relajarme y mover el cuerpo en posturas que me cuestan un poco pero sé que más adelante me voy a poder estirar mejor y cada vez voy a estar más flexible.
Sigo con síntomas de acidez, tengo el estómago inflamado, ya fui al doc y estoy tomando pastillas y tengo que hacerme una eco para ver si está todo bien, esto va lento.
Pero siento que de a poco me voy sintiendo mejor y que de a poco las cosas van mejorando y que los hombres están cerca...

Por otro lado me di cuenta cambiando de tema brutalmente, que varios hombres que aparecieron en mi vida en algún momento y que desaparecieron también en su momento, ahora vuelven. Los hombres vuelven a mi, y eso por un lado está bueno, porque es algo que no me esperaba, pero a la vez quisiera que aparezca alguien nuevo, no?

Mi primer novio cada tanto aparece o porque me lo encuentro en la calle o en algún evento recitalesco, o porque me escribe un mail para ver en qué ando, obvio que sus intenciones siempre fueron de volver, o al menos estar un rato conmigo.
Y asi reaparecen personas que por ahi nunca pasó nada, pero compartimos cartas, por ejemplo, guardaron esas cartas y me buscaron, pero no di mas bola en este caso porque no me interesaba.
Y asi tambièn alguien con quien estuve viéndome no más de 3 veces, no va y aparece después de 4 años, raro, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario