miércoles, 25 de enero de 2012

Finally I am feeling good

OH yeah! Siii me siento bien finalmente. Ésto significa que estoy bien conmigo misma.
Que me siento feliz.
Que estoy contenta con las cosas que estoy haciendo, cómo se van dando.
No sé si esto se debe a yoga que empecé hace dos o tres meses, a los astros que se alinearon, a la luna or what.
No importa, lo importante es que me siento bien conmigo, segura de mi misma, me siento linda por dentro y por fuera.
Y esto no tiene que ver con ningún hombre por suerte, no hay hombres alrededor mio en este momento, tampoco cambié de trabajo ni nada extraordinario.
Simplemente es un sentimiento que espero que dure bastante, ahora si me siento con ganas de conocer hombres que estén en la misma onda que yo. Ahora estoy segura que este año es el año del amor no sólo para mi sino para todos los que lo estuvieron buscando o esperando hace años.
Ahora si me siento capaz de dar y recibir amor, había algo en mi que tenía que hacer click para ver las cosas desde otro lado, creo que quizás tenga que ver un poco con decir las cosas que pienso en el momento y ayudar con esto a alguien.
O son los treinta y... no sé.
Si me guío por los astros ésta época es para sembrar y me toca recièn después de mitad de año recolectar los frutos.
Tengo planes para este año, uno de ellos es cambiar de trabajo y el otro enamorarme. Éste último quizás no sea algo que se planee claro, pero me gustaría bastante y ésto tiene que ver con trabajar conmigo misma y es algo que de a poquito voy logrando.
Porque creo que uno tiene que mirar primero adentro para ver què está pasando y qué podemos cambiar nosotros en lugar de querer cambiar a los demás, y buscar ser mejor personas.
Mis metas a corto plazo son éstas:
-dejar de fumar definitivamente (soy fumadora social)
-bajar la panza, hasta sentirme cómoda con la ropa que tengo (esto me cuesta bastante porque me gusta comer y muero por lo dulce)
-salir sola (ir al cine, muestras, recitales, etc)
-hacer lo que tenga ganas de hacer
-continuar cambiando hábitos alimenticios, empezar a comer más sano y con variedad
-cuidarme más con el alcohol, tratar de consumir más esporádicamente y menos cantidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario