jueves, 9 de febrero de 2012

Mejor prevenir

que curar........
y asi es, sigo con malestar estomacal, ya fui al médico por mi sensación ácida hace un par de meses, me hice una ecografía de estómago y nada, me dio unas pastillitas 2 cajas tomé, me calmó, pero sigo teniendo la sensación de acidez.
Y como estoy segura pero segurísima que todos mis malestares se me van a la panza voy a tener que hacer algo con ello.
Creo que todo se debe a las preocupaciones que tengo, sean laborales, mias, de amigas, pensamientos negativos, broncas, rencores, etc.
Asi que voy a hacer reiki que me hace bien, dicen que hay que ir minimo 4 veces, osea un mes para notar el cambio, necesito armonizarme!
y veremos que pasa, es una forma de prevenir que se me genere algo peor, me gustaría saber cómo hacer para no llegar al estado de tanta acidez o dolores o lo que sea. Qué hacer cuando tenemos una bronca, o muchas preocupaciones, porque la verdad es que no se. Aparte no me doy cuenta cuando guardo un sentimiento feo, yo creo que lo largo pero parece que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario