domingo, 19 de febrero de 2012

A otra cosa

Me quedó dando vueltas un hombre con quien quedaron cosas pendientes, nunca pasó nada entre nosotros pero casi...
Suele aparecer en mis sueños bastante seguido. Decidí hacer una cosa más para ver si enganchaba, lo invité junto a otro amigo a un recital, bah les dije que si tenían ganas de ir me avisaran, me contestó uno que tenía un evento y el chico en cuestión me dijo que gracias que cualquier cosa me avisaba... así que dije listo, borrón y cuenta nueva, evidentemente ya está en otra, tengo que poder dejar de pensar en él, en que puede pasar algo con él, basta, a fijarme en otro, el problemilla está donde conocer a otro.
Y eso que salgo, salgo con amigas, salgo a recitales, a muestras, a fiestas, pero no conozco a nadie. Me cuesta mucho ponerme a hablar con alguien que no conozco, no sé qué decir y no tengo la iniciativa de empezar una conversación.
Pero bueno me cuesta también que me guste alguien, ya no sé donde ir, en todos lados estoy rodeada de mujeres, en el trabajo, cuando cursaba en la facultad lo mismo, gimnasio, etc.

Ahora estoy haciendo yoga y cada tanto aparece alguno pero nada interesante, me anoté en un curso de dibujo, todas mujeres, y ahora voy a empezar a cursar otra carrera que es mixta asi que veremos si tengo suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario