domingo, 26 de febrero de 2012

Por qué será que no nos estamos encontrando?

Ayer una amiga me dice:
-Yo tengo una teoría respecto a las relaciones, digo que la gente "bien" (normal, linda, atractiva para el común de la gente) encuentra a su pareja enseguida, por supuesto ese otro pertenece al grupo "bien", y si se separan, enseguida vuelven a formar pareja con otro del grupo "bien", no les cuesta conseguir a alguien.
En cambio nosotras, que somos las que ya después de los 30 quedamos afuera porque no encontramos pareja hasta el momento, pertenecemos al grupo de los rezagados. Porque no pertenecemos al grupo de atractivos sea por el motivo que sea, yo no soy linda, estoy medio loca, vos sos callada, etc. Somos los "raros" que no encontramos a nuestro otro, dónde están esos otros? por qué no nos estamos encontrando?.

Y la verdad es que no tengo la respuesta, no lo sé, no sé que pasa ahora, las cosas cambiaron, hay tantos medios para comunicarse pero no nos comunicamos. Hay muchos desencuentros, pocas explicaciones, estamos yendo a los lugares indicados? yo creo que en el caso de nosotras dos si, si estamos yendo a los lugares que nos gusta ir, donde hay gente que nos gusta, quizás no nos estemos mirando, yo personalmente pienso que a los hombres ni los estoy mirando y no sé por qué, me di cuenta hace poco, como que me da vergüenza mirar a los ojos a alguien, hace tanto que no encuentro a alguien a quien mirar y que me mire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario