jueves, 23 de febrero de 2012

De tal abuela...

tal nieta. Mi abuela paterna era de esas que se quejaban cuando el producto que compraban no cumplía con sus expectativas o con las normas, o con lo que decía en la caja o lo que sea.
Se quejaba, significa, devolvía el producto o llamaba por teléfono a defensa del consumidor, y así varias veces le enviaban mercadería gratis. Buenísimo, no? Yo salí bastante parecidita y además me parece que ella hacía lo correcto, ni más ni menos.
EStamos en un paìs en el que lamentablemente no vivimos demasiado bien y estamos muy malacostumbrados a eso, nos acostumbramos enseguida a las cosas, por más mal que estén/funcionen.
Y eso no me parece bien, asi como cuando tengo que esperar el colectivo 40 minutos, sabemos que no es lo correcto, he llamado a la CNRT varias veces para quejarme porque si no hacemos nada, las cosas van a seguir pasando igual, entonces por lo menos avisemos que los servicios no están funcionando como corresponde, quejémonos que nadie lo va a hacer por nosotros.
Hace poco comprè una remera, bastante cara la remera, alrededor de $100, la usé unas 4 veces como mucho y ya se le están formando bolitas! las bolitas se forman cuando las telas no son de buena calidad, entonces si yo estoy pagando un producto caro, debería estar pagando por una buena calidad, algo que lo voy a usar muchas veces y lavar muchas veces tiene que poder aguantar un considerable tiempo, entonces por què pago caro algo que no me está satisfaciendo las necesidades básicas? què hago o dejo de comprar en esta marca o me quejo, hago algo porque sino va a seguir pasando, asi que ya mismo estoy enviàndole un mail a la empresa para comunicarle mi disconformidad, para que ellos tomen en cuenta la opiniòn del usuario y hagan algo si es que está a su alcance y si realmente les interesa, lo van a hacer.
Por eso pido por favor que empecemos a alzar la voz, a decir que las cosas están mal, a quejarnos, a llamar a las empresas pertinentes, a no acostumbrarnos a que las cosas estén o se hagan mal!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario