miércoles, 12 de septiembre de 2012

Quiero entender

Puede ser cierto que las cosas sucedan cuando uno menos piensa en ellas?
Será realmente así?
Que los hombres aparecen cuando uno está en otra?
Por qué? Porque dejamos ir nuestros deseos?
Y ésto qué relación tiene con que los hombres son los que buscan a la mujer, la eligen y luego ella es la que decide?
Me pregunto estas cosas porque asi como dicen esto que no hay que estar tan atento, mirando hacia todos lados, en la calle, en el colectivo, en la oficina, en la fiesta,  a ver si vemos a alguien que nos gusta, a ver si nos encontramos con nuestro principito.. sino que las cosas te llegan cuando no estás buscando, cuando estás en otra, cuando no les prestás atención.
Entonces pienso que si no les estoy prestando atención, si no los busco, si no los miro, quiere decir que son ellos los que vienen a mi, son ellos los que me tienen que mirar, y elegir y yo decidir, o no?
Por todo esto me pregunto  por qué caranchos tengo que sentarme a esperar la llegada de este sujeto, y no puedo andar mirando y queriendo a alguien, no puedo elegir yo? no me puede gustar alguien a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario