sábado, 8 de septiembre de 2012

Basta de panchos, por favor

Una amiga me quiso presentar a alguien.  Pobre, toda su buena actitud, para qué?
Le puse ganas, ilusiones, dije, bueno vamos a ver de qué se trata esto de que te presenten a alguien.
Me dijo ella: -Tengo alguien que te puede llegar a interesar, es muy buena gente, es arquitecto, etc.
A lo que pensé, bueno, cierro los ojos entonces...
-Tiene face? o mail, pasame.
-Se llama tal y tal, él te va a buscar a vos..
-Bueno, listo ok.
Pasaron 3 días hasta que me agregó.  Pensé ya que era medio raro que se tardara tanto, pero bueno lo agregué y lo chusmée, no era feo, pero tampoco me parecía lindo, se lo veía muy sonriente y divertido y eso me gustó.
Unos varios años menor que yo, uno de veintiocho, bien, entra en mis rangos de edad justo ahí...
Dejé pasar los días y nada, creo que fueron dos o tres y le mandé mensaje yo, porque sino me carcome la paciencia.  Y me contestó que muy lindas mis fotos, si eran mías y bla bla, por mensaje privado, osea me contesta mi mensaje y yo cuando lo veía y podía le contestaba y asi un par de dias, aunque se tardaba un día entero o dos en contestar.
Nunca lo veía conectado y tampoco veía movimiento en su face, por lo que pensé que no era de usarlo mucho.
Pasó una semana hasta que ya no me contestó el último mensaje y yo ya no sabía qué preguntarle, tampoco me preguntaba casi, entonces apareció en el chat conectado y me habló.
Estuvimos chateando un rato y me dijo de ir a almorzar un sábado al mediodía, cosa que me gustó bastante la idea (faltaba una semana todavía).  Pero bien.
Pasaron unos 2 o 3 días hasta que volvimos a coincidir en el chat, un ratito pero nadie sacó el tema del almuerzo ni nada (3 dias antes del sábado)
Y no volvió a aparecer conectado, ni mensaje alguno ni nada...
Se olvidó? Perdió el interés?
Es muy pancho?
qué onda?????
A mi me ilusionó, para qué me dijo de ir a almorzar? si después no cumple?
basta de estos tipos por favor, quiero alguien que se interese en mí, es tanto pedir?


2 comentarios:

  1. Pasó que le mandé un mensaje para ver qué onda, si había pasado algo.......y me contestó que sí, que había aparecido el fantasma de su ex, y nada.......le contesté que prefiero saber sea lo que sea antes que quedarme con la infinita pregunta...
    nunca más me volvió a escribir...

    ResponderEliminar