Muy tonta me siento... cuando caigo de la nube rosa y veo todo con los colores de la realidad...
Qué tontas que somos cuando estamos enamoradas. obnubiladas, ciegas totales.
Tenemos la realidad frente a nuestros ojos, nos pasa como una peli en vivo y en directo, pero no podemos VER realmente lo que está pasando. Parece que vemos lo que queremos ver y nada más. A veces nos damos cuenta de algunas cosas, algunos detalles, pero no les damos demasiada importancia porque estamos sintiendo cosas por esa persona y vemos todo subjetivamente.
Tengo una amiga que me muestra la realidad de un sopapo, me tira el balde de agua fría sin problema alguno, y ahí caigo y empiezo a pensar lo que no había pensado antes, ahí empiezo a observar las cosas desde afuera, que es cuando más claras las vemos.
Ojo, no le doy toda la razón siempre, pero debo asumir que la mayoría de las veces y la mayor parte de lo que me dice es cierto.
Entonces resulta que este hombre que me tiene tan seducida es un gran egocéntrico, cosa que no me parece taaan terrible. Lo que si me parece terrible es que tiene problemillas sin resolver, que como en otro post ya comenté, los está tratando en terapia y esto me parece bueno y que asuma que los tiene, también.
Necesita que los demás lo estén adulando, suele ser el centro de atención, es agraciado físicamente y ésto peor, porque sabe que es lindo, se la cree y sabe perfectamente que se gana prácticamente a toda minita que quiera. Las tiene a todas ahí, y le viene bien casi cualquier cosa también. Es medio histérico y es toquetón, tiene contacto físico con toda persona a la que le habla, sabemos que éste es un gesto que quiere decir: "prestame atención". Y ésto suele llevar a confusiones, porque no sabés si te toca porque las toca a todas o porque tiene un especial interés en vos. Él dice ser claro, pero no lo es. Él dice que quiere estar solo, pero después que se quiere enamorar...
Él necesita que le estén dorando la píldora y yo encima se la doro.
Qué tonta soy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario