domingo, 26 de mayo de 2013

El muerto que vuelve parte 2

P volvió a mandar mensaje en la semana siguiente al no encuentro, que este sábado iba a estar lindo para salir a patinar, que vayamos, quedamos a las 5 encontrarnos en Vicente Lopez.
Me estoy preparando para salir y una hora antes me manda un mensaje que no iba a poder ir.........
A lo que respondo: qué paso? estaba por salir....
Me dice que estuvo con fiebre estos dias y andaba mal de los bronquios...
 A lo que le respondo que me hubiese avisado antes porque andaba a las apuradas, reacomodando mi vida de fin de semana para poder llegar y verme con él y me avisa cuando estoy saliendo?
Asi no... ni de amigo, ni de chongo ni de nada, no me interesa perder el tiempo con una persona así, cómo sería la definición correcta de este tipo de especímenes????

No hay comentarios:

Publicar un comentario