domingo, 26 de mayo de 2013

Aprender a dejarse ir

El viernes salí con una amiga y una amiga de ella a una fiesta, las 2 están de novias, por lo tanto ellas queriéndome enganchar con alguien. Llegamos temprano, tocaban unas bandas y entremedio ponían música, empezamos a tomar, de a poco, había poca gente, medio aburrido. La buena música empezó tarde, empezamos a bailar y a movernos de lugar en la pista, en un momento me doy cuenta que mi amiga hizo todo un movimiento de "llevarnos" bailando hacia otro lugar en donde casualmente había un lindo pibe, ahi me doy cuenta de toda la situación, pero no veo que el pibe me  mire ni un poco, capaz que si y yo estaba demasiado en otra, me pareció que amagó incluso a bailar con mi amiga y no se animó y se fue.
Listo perdí la chance, por boba.
Después bailé como loca sin importarme y cayéndome hacia atrás contra la gente..bah balanceándome, jeje y ahi divisé a uno que estaba en la locura total bailando solo y me dieron muchas ganas de ir a bailar con él, pero no me animé, tampoco vi qe me viese, yo lo miré bastante  y desée tanto ser mi amiga hippie que se la pasa bailando con gente desconocida y poniéndose a hablar como si nada, pero no me animé...Me hago tanto problema y pienso tanto las cosas y tengo miedos y vergüenzas tan tontos que no me dejan actuar.
Me gustaría que no me importe nada e ir y hacer lo que siento en el momento en que lo siento. Fue la primera vez que sentí que tenía que ir a bailar con ese pibe, quiero que me vuelva a pasar algo asi para ver si puedo cambiar.
Por más que no hubiese pasado nada, era ir y bailar con él, nada más.
Quiero aprender a dejarme ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario