domingo, 9 de junio de 2013

Salida con amigas

Salí con 2 amigas, la hippie y la flaca linda. Se pusieron a bailar ellas primero, me sacaron, porque la verdad que me cuesta levantarme y bailar como si nada, necesito alcohol.  Como siempre soy la más tranquila, la que menos baila y más tiempo se queda sentada, pero la paso bien, bailo cuando quiero y ya.
La hippie como siempre se le puso a bailar a hombres y a mujeres, asi conquistó primero a un brasilero buena onda quien le robó unos besos, aunque luego no continuó la onda. El brasilero estaba con un amigo (no muy agraciados ninguno) quien se enganchó con la flaca linda, también le robó unos besos, pero se puso tan insoportable con ella que no la dejaba en paz, y ella ya no quería saber nada. En su recorrida de aquí para allá la hippie se enganchó con el dj, no pasó mucho entre ellos, pero ella le dejó el mail, porque sino era esperar a que terminara de tocar. La flaca linda se ligó un par de besos de otro flaco que no estaba mal, pero ahi quedó la cosa, es más tenía por lo menos uno más que andaba tras ella.  Entiendo, son simpáticas, libres danzarinas, sueltas y ligan.Yo no, no soy suelta ni libre danzarina, ni tengo la mejor de las simpatías, y bueno sigo sentada esperando que apareza alguien o me animo a salir de mi círculo de seguridad y a probar cosas nuevas, ando queriendo eso porque sino es una espera eterna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario