miércoles, 24 de julio de 2013

Y los insistentes no nos gustan

Ay ay estos chongos que vuelven a insistir! Este hombre en cuestión parece que no tiene nada interesante a la vista, porque me sigue buscando, me manda mensajes por fb, hola como estas y eso es todo, porque yo no le contesto nada, ya le aclaré y re aclaré que no me interesa, desde que la última vez que me quiso ver que me llamó unas 25 veces y nunca intentó mandarme un mensaje. Llamada de desconocido no atiendo querido...
para ver la historia es esta:
http://pequeniasilenciosa.blogspot.com.ar/2011/12/que-si-que-no.html

resumen bien clarito: el tipo quiere sexo y nada más, a mi no me interesa. No es lo que estoy buscando, no me interesa su manera de acercarse, porque digamos que va directo al grano pero no hace nada para "prepararme" es hola, como estas, bien? nos vemos hoy? en tu casa? y eso es todo, y creo que es un sex addict, además la última vez que estuvimos  hace unos cuantos años me enteré que estaba saliendo con alguien, por lo que no me interesó estar más en ese lugar de aventura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario