miércoles, 14 de agosto de 2013

Mi vecino reapareció

Ya me había olvidado de él, pensé que se había mudado, porque la última vez que tuve la suerte de verlo fue a fin de año pasado.  Y así cuando menos me lo esperaba lo vi, entró al edificio detrás mío, nos dijimos hola y subimos por el ascensor.
A partir de ese día esos ojos me iluminaron la existencia, sentí la luz nuevamente, me puso muy contenta ese simple encuentro, el pibe quizás ni me registra pero yo soy feliz.
A partir de ese reencuentro me lo empecé a cruzar más seguido, el otro día yo estaba esperando que el ascensor baje junto con otro vecino, cuando se abre la puerta aparece él, me dice -hola como va, y lo mira inmediatamente al chico que tenía al lado, yo flashée enseguida que pensó que el pibe estaba conmigo, enseguidita subí, me preparé y volví a salir a ver si lo cruzaba, igualmente tenía que salir, así que me fui a la parada del colectivo, creí divisarlo a lo lejos pero sin seguridad de nada.
Otro día también creí verlo entrar al edificio y quedarse parado en la puerta del lado de adentro mirando hacia afuera, yo estaba por cruzar y entrar, me apuré a llegar, había gente esperando el ascensor pero él no estaba, digo si me hubiese visto y tendría algún interés en verme, se hubiese quedado esperando, pero cuando entré  para mi sorpresa no estaba más.
Y anteayer estaba pensando en él, como los últimos días, llegando al edificio, estoy a 2 metros y lo veo salir todo apurado y encapuchado, lo miré y lo volví a mirar esperando su mirada para saludarlo y me quedé con el ho en la boca..... Y por un lado me quedé mal porque si no me vio es porque no me ve, ni me piensa, y por otro lado puedo pensar que estaba apurado pensando en otra cosa y ni me vio, no me reconoció, lo que sea, yo seguiré pensando, imaginando historias con él porque es lo único que tengo, y seguiré insistiendo, y si no es él, será otro el que aparezca en mi camino, mientras tanto me divierto sola.
Hasta ayer escuché que le tocaron el timbre al vecino de al lado, y alcancé a oir que era un pibe que se equivocó, llegué a sospechar que podía ser él buscándome,...........y bue, las mujeres somos así, nos hacemos toda la historia porque no tenemos otra historia más interesante para vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario