jueves, 29 de agosto de 2013

Timidez

El otro día comentábamos con una compañera de un curso que estamos haciendo lo que pensábamos de nuestra profesora. Ella creía que la profe podía ser virgen y eso que anda cerca de los 40. Para mi no, no puede ser, pensaba, si a cierta edad no pudiste concretar eso tenés que buscar ayuda de algún tipo, le dije a mi amiga. Finalmente ella me dijo que no, que por ahi era timidez pero que no era virgen.
En fin, no sé cómo te das cuenta si alguien no tuvo nunca sexo.
Me quedé pensando en la timidez, la profe es tímida y por lo que la conocemos, vemos que no tiene pareja, yo al ppio pensé que podía ser homosexual pero por lo visto no, más tarde observé que mira hombres.
Entonces pienso, yo me identifico un poco con ella, yo también lo soy, pero no quiero llegar sola a su edad y que me cueste tanto conseguir pareja....y no me falta mucho.
No quiero pensar que es la timidez la que me limita, no sé si realmente me limita, entiendo que si miro a mis amigas, ellas son más conversadoras, más sueltas y entablan fácilmente una charla con un hombre, yo no.
Pero pienso también que el hombre que se interesa, se acerca, que el hombre que te mira busca en la mirada la respuesta, que si tiene interés, va a hacer lo posible por conseguir saber de mi.
También creo que las cosas se dan o no se dan, que si todavía no se dieron es porque no se tenía que dar, que a algunos les es más fácil y les viene pronto y a otros les tarda más, cada uno tiene sus tiempos y aprendizajes.
Tengo la creencia, quizás falsa que los hombres a mi no me ven desde el ppio, no me ven el primer dia, la primera vez y los sorprendo, se quedan pensando en mi, no creo que eso suceda conmigo, no llamo la atención.  Basándome en mis experiencias puedo decir que  es con los dias, con el tiempo que me ven, que es cuando de a poco me empiezo a abrir, a mostrarme.
Aunque si recuerdo un caso en el que me di cuenta que cuando me vio, le gusté, lamentablemente no fue correspondido...
Si quiero creer que si existe esa posibilidad, que si puedo atraer a alguien desde el primer momento, que si puede existir la atracción/amor a primera vista .


No hay comentarios:

Publicar un comentario