jueves, 31 de octubre de 2013

Resolver

Soy indecisa, siempre lo fui, me cuesta decidirme, estoy un largo rato para tomar una decisión, es así y no puedo cambiarlo.
Pero hay cosas que si puedo cambiar, ahora, quiero hacerlo?
Tengo el Sol en Libra, signo de la balanza, y desde hace poco tiempo me percaté que suelo poner las cosas en la balanza siempre para ver cuál pesa más. También que suelo ver los 2 lados de las cosas, de ponerme del otro lado, de cómo lo ve o piensa el otro, y siento estar entre dicotomías una gran parte de mi tiempo.
Siento que soy por un lado una cosa y por otro también otra, que tengo un poco de ordenada y un poco de desordenada por ejemplo. Que soy callada pero por otro lado a veces sorprendo y tiro una bomba cuando hablo, entre otras cosas.
Hoy y siempre sentí que por un lado soy lo que soy y me acepto tal cual soy, y por otro por momentos quiero ser ese alguien que me piden que sea. La gente que tengo a mi alrededor, tanto familia, amigos, compañeros de trabajo me piden que sea alguien que no soy, o al menos eso es lo que pienso.
No creo que eso esté bien, pedirle a alguien que sea quien no es, yo no les pido a mis padres que sean otros, que se comporten de otra manera, los dejo ser.
En el caso de mis padres no siento que ellos ahora me pidan ser alguien que no soy, pero sé que les gustaría que fuera diferente. Prefieren la forma de ser de mi hermana del medio, que es más comunicativa, mi hno y yo somos menos, eso nos lo dijeron el pasado día de la madre y casi me largo a llorar, me contuve y no dije nada.
No sé si es grave, no me parece, pero me pegó, llegué a mi casa y me puse a llorar, no sé cómo le habrá pegado a mi hno, pero no me gustó escuchar eso.
Entonces es como que tengo una lucha interna del yo soy/quieren que sea.Y ésto me provocó angustia siempre, por no decir sufrimiento...
Entiendo que por un lado el ser de otra forma me beneficiaría, en cuanto a no guardarme las cosas, decirlas en el momento y no guardar rencor o broncas porque a la larga terminan enfermando, y podría comunicarme más y mejor con los demás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario