domingo, 3 de noviembre de 2013

Me arde el estómago

No sé si es acidez o reflujo, no sé distinguir uno de otro.
No es por el café porque hace rato no tomo, trato de no tomar.
Hoy comí salsa de tomate, luego de comer estoy sintiendo acidez.
No quiero comprar antiácido, quiero tomar algo natural, estuve tomando estas últimas mañanas agua + jugo de limón + bicarbonato de sodio, pero ahora siento la acidez y es ahora el momento en que tendría que tomarlo y estoy en el trabajo y no puedo...
Estoy harta de sentirme así, son broncas, rencores, dolores, envidias.
Quiero sanarme y voy en proceso.
Estos días me estuve golpeando constantemente, estoy con moretones varios, rasguños y lastimaduras.
Por frenazos de colectivos, torpeza al caminar y tropezarme, ansiedad, etc.
Quiero sentirme bien conmigo, quiero que se me acerquen hombres, quiero ver interés.
Y no está ocurriendo nada de eso, así que primero por lo primero y a sanar por dentro he dicho.
Los planes son:
* Caminar para descargar tensiones, sentirme mejor y quemar calorías.
* Poner música y bailar para descargar tensiones, sentirme bien y sentir quemando.
* Hacer ejercicios de pesas de brazos y de piernas sin pesas, para trabajar los músculos y reducir grasa.
* Dibujar, para estar en otro mundo haciendo lo que me gusta, entrar en un trance que no me haga pensar.
* Juntarme con amigas y salir, hacer cosas diferentes, escuchar música en vivo,etc.
* Hacer una terapia nueva: Constelaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario