martes, 19 de noviembre de 2013

Angustia, ansiedad

Es lo que siento estos días, hace unos días me di cuenta que tengo una especie de puntadas en un pecho, al ppio no le di demasiada importancia hasta que fui consciente que estaba sintiendo eso varias veces al día todos los días. Decidí pedir un turno con la ginecóloga, me dieron para dentro de 2 semanas primero, después volví a llamar para adelantar e ir en horario de trabajo, me dieron para dentro de 10 días. Nuevamente estoy pensando en llamar para ir de urgencia esta semana, me toqué y encontré una bolita o algo distinto que no siento en el otro pecho y me puse muy ansiosa.
Tardé en dormirme, me descompuse, me levantaba a tomar agua, daba vueltas, imaginé todo lo que sucedería de ahora en más, imaginé más de lo que tendría que haber imaginado pero mi cabeza es así, va más allá, demasiado.
Y no me gusta imaginarme cosas que pueden llegar a sucederme, ni estar todo el tiempo pensando en ese pecho, pero es lo que me pasa, hago cosas para distraerme, leo, pongo música, bailo, fui a caminar, pero no puedo sacarmelo de la mente.
Hoy mismo empecé a cambiar mis hábitos de a poco, dejar los nocivos e incorporar los ultra sanos y recomendaciones preventivas de todo tipo, quizás esté exagerando, quizás termine no siendo nada, pero por las dudas, quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para prevenir lo que sea.
Tuve un sueño en el que yo estaba durmiendo y sentía la presencia de alguien, de una mano que me tocaba y sentía calor y luz y yo quería despertarme y preguntaba -quién sos? quién sos? quién sos?
quería saber si era un ángel o alguien que me estaba cuidando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario