jueves, 4 de agosto de 2011

I am weird

Soy rara, y si. Una vez le pregunté a mi ex si le parecía rara, ésto se lo pregunté luego de separarnos, me dijo y si..
Y creo que en parte soy asi porque no es muy común encontrarse con una mujer que habla poco, no escucho la música que le gusta a la mayoría de las mujeres, ni me gustan los hombres que le gustan a la mayoría de las mujeres, nunca me imaginé vestida de novia...
y hay muchos etcéteras más, pero creo que lo principal también es que tengo misterio y sorprendo, me sorprendo hasta a mí misma, porque por un lado tengo la timidez, pero por otro lado, de repente salto con algo que nadie se espera, soy de tirar bombas, como dicen, todos callados y de repente largo algo, que es como si lo tuviera guardado esperando el momento especial y estallo, no es vomitivo, no es verborragia, si es saltar, decir algo, hacer algo inesperado, como por ejemplo pasa por al lado mio un famoso y lo toco...porque se me ocurre que lo tengo que tocar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario