martes, 2 de agosto de 2011

Prejuicios

Y si, hace poco una amiga me recordó mis prejuicios, no sé si es la palabra correcta, para mi prejuzgar es otra cosa, pero bueno, el tema es que se hacía una reunión en donde cada uno llevaba lo que iba a consumir (legal o no), mayoría de cosas ilegales en verdad, yo no estoy en contra de consumir la droga ilegal más famosa y consumida por lo menos en este país, que es una plantita verde, a veces consumo, lo que si me molesta es ver gente que se hace mal, con otras más pesadas. Y más si son amigas mías.
No me gusta la situación de estar observando cómo se hacen mierda, es decir si veo gente que no conozco como puede pasar en un boliche o recital no me importa, porque no los conozco, que hagan lo que quieran, pero si estoy viendo a una amiga que le ofrecen cualquier cosa y acepta para probar, porque sí, porque le gusta experimentar y le parece divertido, por lo que sea, ya no me gusta, porque está corriendo riesgos, porque no sabe bien què es lo que se está metiendo adentro, porque no sabe bien què es lo que eso le puede producir, y le puede producir daño. Entonces ante estas situaciones prefiero no estar. Ella dice que son prejuicios, porque yo pregunté quiénes iban a la reunión y si era solo para los que consumían ilegales, no le cayó muy bien mi pregunta y ahi su respuesta, si vas a estar con mala cara mejor ni vayas.
No sé, para mi el concepto Diversión es subjetivo, yo no me divierto viendo esas cosas, pero ella que es bastante negadora, y que piensa que nada le va a pasar, y que el tabaco no hace tanto mal como dicen, etc...se divierte a su manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario