Qué pasa cuando creemos que tenemos todo bajo control y de repente las cosas empiezan a salir mal, o nos perdemos literalmente?
Yo suelo ser muy precavida, casi siempre tengo conmigo mi guiaT para llegar bien a cualquier lado sin tener que preguntarle a nadie y teniendo el tiempo calculado de lo que voy a tardar.
Pero a veces las cosas salen mal, me fijé una dirección en internet para ver cómo llegar, qué colectivos tomar y no me di cuenta, que no me tomó bien el nombre de la calle, por lo tanto yo me tomé un colectivo que me estaba llevando hacia otro lado...
Tuve un momento de lucidez en el que pensé: que raro que sea para allá, pero seguí. Y me bajé donde según mis indicaciones me tenía que bajar para tomar otro colectivo, ahi si pregunté, y me di cuenta que hacia el lado que tenía que ir, estaba yendo hacia el lado contrario exactamente.
Entonces por suerte ahi mismo pasaba un colectivo que me llevaba cerca por lo menos de donde tenía que ir.
Me lo tomé y que sea lo que sea, iba a llegar de alguna manera u otra. Cuando vi el cartel de la calle que creía que era me bajé, empecé a buscar la numeración y no encontraba. Barrio de calles cortadas y complejos laberintos, di mil vueltas pero llegué al fin.
Y parece que está bueno perderse, porque significa que nos dejamos ir por un ratito. Nuestra razón quedó a un lado y nuestra intuición también pasa por nuestro lado pero no las escuchamos.
Es como soltar, estamos dejando ir algo...estamos dejando que las cosas sucedan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario