martes, 11 de octubre de 2011

I know what the problem is

Si si si creo saber cuál es mi problema. Cada cual tendrá el suyo, algunas pecan de inocentes, otras demasiado osadas, otras poco femeninas quizás, otras avasallantes, otras aburridas, etc, etc.
Siempre creí que si fuera hombre me gustaría una chica como yo, por ejemplo, porque genero misterio, porque quizás me visto diferente, escucho mùsica no muy conocida, y veo películas de culto. No soy una chica más, no soy una chica lo que se dice común. No sé, para algunos seré rara y para otros no tanto, para algunos serè interesante y para muchos no, eso seguro.
Así como a mi me gusta cierto estilo de hombre, más bien bohemio, músico, artista, etc.
Mis amigas alguna vez me han dicho que eso que tengo que es cierto misterio, lo tendría que explotar, porque es lo que me hace única. Y no sé cómo, porque no lo hago a propósito. No me hago la misteriosa, soy. Me gustaría saber cómo. Si alguien sabe por favor que me lo diga.
Me di cuenta que soy medio cortante por teléfono y quizás por mensaje de texto también.
Como que alguien me llama y yo como ya no sé de què mas hablar es como que quiero cortar porque mucho no me gusta hablar por teléfono y no soy muy expresiva, qué mas voy a decir?
Y también me falta confianza en mi misma, me falta seguridad. Quiero mostrarme segura, que se sienta, porque siento que los hombres no se me acercan, y tengo la impresión que eso sucede porque tengo como una barrera que no deja que se acerquen y eso me da miedo.
No entiendo cuando estoy en un boliche con amigas o conocidas y por ahi no son lindas ni altas ni super cuerpo, pero tienen levante y por qué?
Algo tienen, mirá que trato de bailar sueltamente, de no mirar a nadie en especial, trato de hacer como si bailara sola y nadie me ve, me rio, pero se ve que algo falta.
No me muestro como soy, no me dejo ver, por lo tanto no me ven.
Quizás estaría bueno en este momento una opinión masculina...


No hay comentarios:

Publicar un comentario