viernes, 30 de septiembre de 2011

Descarga emocional


Despuès de una semanita pesada, estresante, por fin el viernes me siento bien, libre, feliz, con ánimo.
Cómo debería haberme descargado? En esos días en los que decía basta por favor, basta de bajones, de negatividades, de pérdidas de tiempo. Debería haberme puesto un ratín a tocar la guitarra, o a bailar, o salir a caminar o ver una comedia y reirme. ERa eso lo que tendría que haber hecho, pero no. O casi. Lo único que si tuve ganas de hacer fue ir al gimnasio y descargar, dar unas vueltas antes por la plaza y despues media hora de ejercicio aeróbico. Estuvo bien, descargué, es necesario, hace falta. Pero tendría que haber descargado todos los días quizás de una forma diferente. En esos dias terribles no tenía ganas de hacer otra cosa, qué se le va a hacer!
Pero bueno, no estuvo tan mal, tuve ganas de largarme a llorar también y quedaron en las ganas, porque el llanto no salió de mi.
Y ahora? cómo sigue la cosa? ahora mejor, con más tranquilidad, paz, nada de artefactos rotos o que funcionan mal ni de cosas perdidas. Hoy es otro día y comienza otra etapa feliz, que espero sea duradera y de festejos.
Me puse pequeñas metas a lograr esta semana, creo que no logrè cumplir ninguna, de a poco, será que no era el momento, ya voy a lograr mis metas. Aparte siento que si no voy logrando las cosas se me siguen acumulando y acumulando y no termino nunca.
Este finde a ordenar el placard, la cajonera, a sacar la ropa para dar, guardar la de invierno y hacer respirar la de primavera!
Que tambièn es buen ejercicio para descargar, para hacer a un lado lo viejo y hacerle lugar a lo nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario