jueves, 15 de septiembre de 2011

Y los sueños, sueños son

Tengo sueños repetidos, bastante repetidos, uno tiene que ver con la locación. Muy seguido aparece la casa de mis abuelos paternos, es donde tengo más recuerdos de mi infancia, es donde pasaba bastante tiempo de niña, donde estaban los disfraces, los instrumentos de música raros, los playmobil, la cocinita de juguete, el jardín, el barro, el galpón, las moras, el baño rosa, el tocadiscos y los cuentos, el chocolate y los juegos.
Es donde recuerdo haber sido feliz, con mis abuelos, mis hermanos y primos.
Y vuelvo a soñar con esa casa, en la que ya no viven mis abuelos, pero quedaron tantos perfumes y pisadas y recuerdos.
Me pregunto a veces cómo hacer para dejar una casa que fue tuya toda tu vida?
Cómo hacès para mudarte a otro lado cuando hay tanto ahi que es tuyo?
si hubiera pasado, me pregunto, pero no pasó. Ni con mi casa tampoco, fue mutando pero mis padres siguen viviendo ahi y no me pasa lo mismo que me pasa con la casa de los abuelos, no tengo tantos recuerdos en mi casa y no sé por qué.
Otro sueño que se repite seguido es yo bañándome en cualquier lugar menos en un baño. Así es, aparezco duchándome en un patio, en un living, en cualquier lado menos donde debería ser. Y me observan, hay gente, flia, amigos, etc que están ahi como si nada. Es extraño, pero tan real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario