Ella danza y danza sin parar, se mueve de aquí para allá, no le importa ponerse a conversar con desconocidos de cualquier edad. Y ellos se le acercan, le hablan, ven a través de ella todo lo que pueden ver. Es increíble, admiro las situaciones que se generan en torno a ella. Pero sigue sola, no encuentra una compañía duradera, sólo hombres por una noche. A veces ni siquiera se besan, comparten horas de charla, o baile o dibujos o química, una cosa lleva a la otra y en general es ella la que se los lleva a la casa. Genera situaciones totalmente inesperadas y la pasa bien.
Juega con el porvenir, con lo inusual, le atrae no saber qué es lo que puede pasar, y la verdad que la pasa bien y es divertido. Pero en algunos momentos surge la tristeza, se pone a pensar, que está sola y el por qué de la soledad, no encuentra respuestas.
Tiene esa habilidad y esa suerte de atraer seres de lo más extraños aunque sea para intercambiar unas palabras y nada más, se le acercan, le hablan, se miran, se rìen.
A veces me gustaría que me pasara un tercio de las cosas que le pasan a ella, parece tan aburrida mi vida a veces, porque no pasa nada distinto. Por empezar podría decir que no tengo compañeros de trabajo hombres, porque los pocos que hay, o son grandes o están casados o no son hetero. No hay emoción, por la calle tampoco veo nada interesante, en el colectivo rara vez, y es una vez y nunca más.
Lo único extralaboral que hago es ir a algùn mèdico cada tanto y dos veces por semana al gym, en el que sólo van mujeres.
Dònde hay más posibilidades? Por ahora ninguna a la vista, planes de hacer yoga pero viendo si me cierran las cuentas a fin de mes, quizàs el mes que viene.
Algùn curso? es plata que no puedo invertir ahora.
Salidas? ùltimamente son con amigos conocidos y nuevos cada tanto aparece alguno pero no hay atracciòn. què pasa? què es lo que pasa que parece todo tan complicado en el mundo de las relaciones amorosas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario