viernes, 2 de septiembre de 2011

No lo soñé

Iba caminando por una avenida muy concurrida escuchando una radio copada, desde mi celular con mis auriculares baratos. La radio estaba pasando un tema mejor que otro, me puso feliz, quería cantar en voz alta, quería encontrarme en ese momento con ese personaje que hace rato que no veo, que me gusta y hay algo en el aire, pero parece que solo en el aire. Bueno la cuestión es que en ese momento en determinado tema iba cantando en voz bajita para que no me miraran raro los que pasaban, me imaginé que nos encontrábamos, y enseguida yo le ponìa un auricular y le decía: " Tengo que terminar de escuchar este tema", y cantaba riéndome, y empezábamos a bailotear al compàs, y éramos felices compartiendo ese mágico momento.
No puedo soñar más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario