lunes, 7 de mayo de 2012

Avanzar

Me di cuenta que no le doy pie a nada, entonces el pobre tipo no debe ni imaginarse que yo estoy enamorada.
Me tildo un poco cuando hablamos y no le pregunto nada, y tengo muchas preguntas para hacerle y cosas que quiero saber, pero no, no puedo.
Quisiera que habláramos de otras cosas, de nuestras vidas, que compartamos una salida los dos, a ver una peli, a una reunión, a tomar algo, etc.
Pero como veo que de parte de él quizás o no hay onda o no sabe que yo si tengo onda con él, voy a tener que avanzar yo, decirle algo, tirarle una punta, de lo que voy a hacer a la noche, de lo que me gusta, no sé.
Y así poder empezar a hablar de otros temas.
Los dos somos de la generación en la que todavía el hombre era el que tenía la iniciativa en casi todo, más que nada para tirar puntas e invitar a salir, pero en los tiempos que corren tanto cambió todo que está permitido que las mujeres avancemos, me cuesta bastante este tema, pero lo intentaré, prometo intentarlo en la próxima charla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario