miércoles, 20 de junio de 2012

Presentimientos

Lo difícil es no saber cuándo estos presentimientos se van a hacer realidad y cuando no...
Tengo este tipo de sensaciones no muy seguido, pero cuando me pasan y cuando veo que lo que sentía sucede, me asusta un poco.
Pueden ser lindos como feos, no importa pero los tengo, quisiera que se hicieran realidad sólo los lindos, y que los desagradables se esfumen así como llegaron...pero es imposible.

Se sucedieron una serie de hechos en los que tuve presentimientos de cosas que no me gustaban y seguí para adelante pensando en positivo, pensando que era una idea mia, de celosa, pero no...
Por ahi estos justamente no eran presentimientos, sino que veía una situación y me estaba imaginando el por qué de como se estaban sucediendo estos hechos, me hago toda la historia en la cabeza.

Estuve maquinando mucho últimamente al punto de no poder dormirme, dormir mal y no querer levantarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario