miércoles, 13 de junio de 2012

Qué quieren ellos....

Por lo que observo a mi alrededor y escucho, pareciera ser que ellos van en busca de la princesa, de LA mujer que los deslumbre y vuelva locos.  Esto existe? Pienso que si, escuché historias de amor a primera vista y que en una noche o en un ratito, se encuentran, se admiran y no se separan más....si pero pasa más en las películas que en la vida real, pasa, pero son los menos.
Y al estar esperando ver a ESA super mujer, se están cerrando y perdiendo de VER a las otras, a las que están por ahí esperando ser miradas.
Me ha pasado de ir a un bar boliche un día de semana con amigas y un amigo llevó un amigo y el chico llegó, observó a su alrededor, esperó un rato, boludeó un rato con nosotras pero obviamente su mirada seguía perdida como buscando alrededor...y se fue... se fue según mi amigo "porque no vio nada que lo deslumbre".
Las mujeres me parece que no estamos en esa, todo lo contrario, estamos más masculinas, queremos encontrar a alguien con quien se pueda hablar y ver si va o no va y a los bifes, es decir, me gusta, sigo, no me gusta me voy....a no perder el tiempo.  Yo sigo creyendo en el amor a primera vista, me encantaría que eso suceda pero no lo estoy buscando o esperando eso y nada más, porque creo que mientras uno mas busca  menos  encuentra.
La cosa es que mientras ellos parecen estar esperando a su princesa, nosotras los estamos mirando acá y no nos ven!, les estamos dando una oportunidad que no están sabiendo aprovechar, vamos hombres a abrir los ojos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario