jueves, 28 de junio de 2012

Interpretar las señales masculinas

Eso es lo que me pregunto, por qué nosotras vemos cosas donde ellos no...
Soy yo sola la que hace castillitos en el aire? Por qué empiezo a armar historias que no son?
Qué piensa él?
O será que ellos si hacen cosas y después no se hacen cargo?
Digo, me parece que si me decís cosas lindas de mi personalidad, que contrastan con las tuyas, si me agarrás la mano para acercarme  a vos en lugar de apenas tocarme el brazo por ejemplo o la cintura...
qué puedo yo pensar? me puedo armar una historia a partir de esas "señales"? está permitido?
Yo lo hago, en este caso lo hice porque ya de antemano sentía una atracción, pero a partir de estas " señales" que yo veo o creo ver, me involucro más, me imagino que a él también le pasa algo conmigo.
Sino no me llamás, no me buscás, no me respondés un mail enseguida, no me agarrás la mano, no me decís cosas lindas o no?
Tan equivocada estoy? que veo cosas que él no ve?
No las ve? no las hace a propósito? o si pero no se hace cargo?

Digo esto porque sin contar demasiados detalles, él se terminó yendo con otra....
pero me sigue llamando, me llama como amigo?
qué onda?  no los entiendo...
Estoy hablando mucho sobre supuestos, no tengo nada asegurado, nos seguimos hablando y viendo porque tenemos una relación de compañeros (digamos asi) y compartimos un grupo.
Mi suposición y deseo es que ella le atrajo sexualmente, y como dicen, lo que atrae no siempre es lo que enamora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario