viernes, 27 de julio de 2012

La posta es salir con uno de veintipico?

Así parece, ya van 2  historietas que me cuentan, una afianzada ya, re enamorados los dos, 7 años de diferencia, ella mayor de 30, y empezó asi despacio, a paso lento, a él ella le gustó de entrada y le tuvo que aguantar unas cuantas pero sabía lo que quería, ponerse de novio con ella.

La otra historia recién está comenzando, ella cerquita de los 40, le lleva unos 12 años y parece que va viento en popa.

yo quiero uno también!

lunes, 23 de julio de 2012

Mejor sola...

Estuve maquinando y me di cuenta que las veces que conseguí hombres estaba sola.
Fueron situaciones en las que estaba sola, por ejemplo desde conocer chateando y encontrarme después, o conocer a alguien en vacaciones estando sola,  o en una fiesta también.
Y recuerdo que la última vez que fui a la psico hace unos cuantos años ya me decía que hiciera cosas sola, desde ir a una plaza o parque a leer, ir al cine, a una muestra, etc.

Y eso es lo que tengo que hacer, tengo que probar por ahi y yendo a lugares en los que me siento cómoda y me gusta, por ejemplo, cine, muestras, recitales.  Aparte son lugares a los que van los hombres que suelen gustarme, entonces por qué no probar ahora que estoy de vacaciones de estudio y tengo más tiempo libre para hacer cosas en la semana?

viernes, 20 de julio de 2012

Está todo en la capocha

Mis amigas me mandaron al psicólogo.
Y me estaba rondando la idea en la cabeza, el tema es hacerme un tiempo.
Puedo probar y ver qué pasa, a veces necesito que un desconocido me haga pensar, me tire un par de cosas que me sirvan para ponerme a reflexionar.
Las dos veces que fui a psicoanalizarme, lo hice en 2 momentos muy diferentes en mi vida y fue por ciertos temas particulares, algunos meses y listo, mejoré en esos temas y ya, porque me termino cansando de TENER que ir una vez por semana.  Eso es lo que no me gusta.
Y también es un tema encontrar a un psicólogo/a con el que tengas feeling, no es fácil.
Creo que todo está en la cabeza, que es un tema de actitud también el cambio.
Si quiero cambiar algo es cuestión de decirlo en voz alta, asumir cuál es nuestro problema y poner objetivos.
Pero no es tan sencillo como parece.  Yo por más que lo intente siento que sola no puedo.
Sé lo que tengo que hacer, sé que  no tengo que cerrar mi persiana cada vez que aparece un hombre, que tengo que soltarme más, que tengo que poder relajarme y pasarla bien, y no pensar tanto, pero no es fácil para mi eso.
Y tengo que practicar, es como que me quedo trabada ante ciertas situaciones y no reacciono, cuando me dicen algo que me descoloca o que no esperaba o que siento que tiene un doble sentido, no sé qué decir, y en lugar de decir la primera boludez que me viene a la mente, no digo nada...
Sé que ciertas situaciones me ponen incómoda y me dan verguenza, pero ya estoy bastante grandulona para que las cosas me den verguenza, tengo que relajar más y divertirme, que no me importe tanto todo, no pensar tanto todo, soltar, dejarme ir....a practicar el sábado que tengo un cumple!



jueves, 19 de julio de 2012

Hay tantas chicas lindas

Me está sucediendo últimamente que veo chicas re lindas en todos lados, digo guau! cuántas mujeres lindas que hay, y no sólo lo digo por lo superficial, cada mujer que conozco más me doy cuenta que tiene algo lindo por dentro.  Todos tenemos algo lindo por dentro y por descubrir, qué lindo que es conocer a alguien nuevo, sea hombre o mujer.  Pero no me está pasando lo mismo con los hombres, será por eso que estoy sola, será que nos veo tan bien a las mujeres de 30 y a los tipos un desastre, que a veces pierdo las esperanzas de encontrar alguno que sobresalga del montón.
Y a veces viendo lo que sucede a mi alrededor, de mujeres de 28-33 que están saliendo con hombres de veintipico y les va re bien, pienso: será un tema de edad? de generación?
será cuestión de probar con un jovenzuelo? de más de 25 obvio...
Y probemos a ver qué pasa...

lunes, 9 de julio de 2012

Y sigo pensando en estos hombres enfermos

Estos hombres enfermos serían los que no tienen los huevos puestos, los que no accionan, los que no se hacen cargo de lo dicen ni de lo que hacen, los que saben que son lindos y se la creen, los que se olvidan de vos o tu salida programada, los que te seducen y de dejan ahí, los que no se animaron nunca, los que generan situaciones bizarras o molestas sin ninguna necesidad, etc...
Me pregunto cómo hacen o qué sucede cuando  se enamoran....cómo funcionan cuando están en pareja, siguen con esos defectos? y las mujeres con las que están, los aceptan así ?
No dejo de preguntarme cómo llegan a ponerse de novios, es que el amor los sorprende y ahí si pueden accionar y tomar decisiones?
O es que aparece una mujer que los apura de frente?


jueves, 5 de julio de 2012

Pensando...

Comiendo una hamburguesa en uno de esos lugares seriados me puse a pensar que la mayoría de nosotros aceptamos las cosas tal cual vienen, no las cuestionamos demasiado.
Y no está bueno que sea así y no sé si está bueno descubrirlo, jeje.
Cuando la señora que estaba atrás mío quería pedir una hamburguesa con queso y panceta, fue un tanto largo el tiempo que le llevó explicar lo que quería y que la entendieran, digo porque es como que hay que elegir lo que hay, lo que ya está armado, que son los combos.
Uno llega al mostrador y la gran mayoría de la gente pide un combo o hamburguesa ya armado, no se pone a pensar si en realidad lo que quiere es una hamburguesa con tomate, lechuga y huevo o con pepino y panceta o con jamón y queso...
Y haciendo cálculos no muy complicados resulta más barato pedir quizás lo que uno tenga ganas de pedir y no el "armado" especialmente para la masa.
Pero uno llega y lo más fácil es no pensar demasiado y elegir de la lista el que más me gusta.
Y ésto me dio para pensar que la próxima estaría bueno probar de pedir lo que realmente tengo ganas y no lo que me viene servido.
Y así con todo, no?
Como Xul Solar, como Cortázar, grandes personajes que no aceptaban las cosas como les eran dadas.
Me gustan ellos, grosos.