viernes, 20 de julio de 2012

Está todo en la capocha

Mis amigas me mandaron al psicólogo.
Y me estaba rondando la idea en la cabeza, el tema es hacerme un tiempo.
Puedo probar y ver qué pasa, a veces necesito que un desconocido me haga pensar, me tire un par de cosas que me sirvan para ponerme a reflexionar.
Las dos veces que fui a psicoanalizarme, lo hice en 2 momentos muy diferentes en mi vida y fue por ciertos temas particulares, algunos meses y listo, mejoré en esos temas y ya, porque me termino cansando de TENER que ir una vez por semana.  Eso es lo que no me gusta.
Y también es un tema encontrar a un psicólogo/a con el que tengas feeling, no es fácil.
Creo que todo está en la cabeza, que es un tema de actitud también el cambio.
Si quiero cambiar algo es cuestión de decirlo en voz alta, asumir cuál es nuestro problema y poner objetivos.
Pero no es tan sencillo como parece.  Yo por más que lo intente siento que sola no puedo.
Sé lo que tengo que hacer, sé que  no tengo que cerrar mi persiana cada vez que aparece un hombre, que tengo que soltarme más, que tengo que poder relajarme y pasarla bien, y no pensar tanto, pero no es fácil para mi eso.
Y tengo que practicar, es como que me quedo trabada ante ciertas situaciones y no reacciono, cuando me dicen algo que me descoloca o que no esperaba o que siento que tiene un doble sentido, no sé qué decir, y en lugar de decir la primera boludez que me viene a la mente, no digo nada...
Sé que ciertas situaciones me ponen incómoda y me dan verguenza, pero ya estoy bastante grandulona para que las cosas me den verguenza, tengo que relajar más y divertirme, que no me importe tanto todo, no pensar tanto todo, soltar, dejarme ir....a practicar el sábado que tengo un cumple!



No hay comentarios:

Publicar un comentario