lunes, 23 de julio de 2012

Mejor sola...

Estuve maquinando y me di cuenta que las veces que conseguí hombres estaba sola.
Fueron situaciones en las que estaba sola, por ejemplo desde conocer chateando y encontrarme después, o conocer a alguien en vacaciones estando sola,  o en una fiesta también.
Y recuerdo que la última vez que fui a la psico hace unos cuantos años ya me decía que hiciera cosas sola, desde ir a una plaza o parque a leer, ir al cine, a una muestra, etc.

Y eso es lo que tengo que hacer, tengo que probar por ahi y yendo a lugares en los que me siento cómoda y me gusta, por ejemplo, cine, muestras, recitales.  Aparte son lugares a los que van los hombres que suelen gustarme, entonces por qué no probar ahora que estoy de vacaciones de estudio y tengo más tiempo libre para hacer cosas en la semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario