jueves, 19 de julio de 2012

Hay tantas chicas lindas

Me está sucediendo últimamente que veo chicas re lindas en todos lados, digo guau! cuántas mujeres lindas que hay, y no sólo lo digo por lo superficial, cada mujer que conozco más me doy cuenta que tiene algo lindo por dentro.  Todos tenemos algo lindo por dentro y por descubrir, qué lindo que es conocer a alguien nuevo, sea hombre o mujer.  Pero no me está pasando lo mismo con los hombres, será por eso que estoy sola, será que nos veo tan bien a las mujeres de 30 y a los tipos un desastre, que a veces pierdo las esperanzas de encontrar alguno que sobresalga del montón.
Y a veces viendo lo que sucede a mi alrededor, de mujeres de 28-33 que están saliendo con hombres de veintipico y les va re bien, pienso: será un tema de edad? de generación?
será cuestión de probar con un jovenzuelo? de más de 25 obvio...
Y probemos a ver qué pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario