miércoles, 15 de junio de 2011

Después al psicólogo

Fui a una psicóloga cuando tenía 18-19 años, estaba cursando el CBC y me mandaron mis viejos, porque me encararon diciendo que así no iba a lograr nada, no iba a conseguir trabajo, que no contaba nada, que cuando íbamos en el auto siempre iba mirando por la ventana, callada.
Que tenía problemas de comunicación, mientras contándome mi madre que ella era igual, que le costó un montón, que cuando hablaba, de lo tan bajito no la escuchaban, a mi me pasa lo mismo. Que pudo empezar a cambiar cuando empezó a trabajar pero que hoy en día todavía se le hace difícil, pero yo la veo hoy y no la veo como yo, yo soy peor, hoy mejoré, estoy más abierta y un poco más suelta pero todavía falta..
Entonces empecé terapia, como tenía obra social hice la cantidad de sesiones que me daban gratis, después no seguí. Y pude lograr algo, que fue que como estaba cursando el Cbc se me hacía difícil socializar, en ese momento me ayudó la terapia a acercarme un poco a la gente y como había trabajos en grupo pude tener un grupo de pertenencia, por lo menos la segunda mitad del año.
Recuerdo que me hacía anotar los sueños y hablábamos de los sueños que había tenido y ahí me preguntaba qué significaban para mi ciertas cosas, no sé si eso ayudaba en algo o no, pero creo que en ese momento hasta tenía vergüenza al caminar, miraba para abajo, me sentía observada.
Después con el tiempo ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario